Visitantes

El Centre d’Estudis Demogràfics abre las puertas a los estudiantes de doctorado, investigadores y profesores que quieran realizar una estancia de investigación en nuestro centro.  Les ofrecemos la posibilidad de colaborar en alguna de las líneas de investigación y proyectos existentes en el CED, velando por su buena integración y animándoles a participar activamente en la vida académica y social del centro.

Para la correcta planificación de la estancia, es aconsejable ponerse en contacto con uno de los investigadores del CED y con Soco Sancho, coordinadora de formación y estancias. Les proporcionarán información personalizada en relación a su estancia (alojamiento, transporte, horarios y disponibilidad de un buen espacio de trabajo).

El CED no dispone de un programa regular para financiar visitas o estancias, pero los investigadores pueden disponer de proyectos que permitan financiarlas completa o parcialmente, aunque la mayoría se sufragan con fondos propios. A continuación encontrarán un listado de los visitantes de los últimos años.

 

El Centre d’Estudis Demogràfics abre las puertas a los estudiantes de doctorado, investigadores y profesores que quieran realizar una estancia de investigación en el CED
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005